sábado, 27 de abril de 2013

La vuelta

"Mientras viajaba para comenzar mi actual trabajo"


         Siempre me pasa lo mismo. Cuando salgo de un túnel, sonrió hacia todos lados, buscando caras de aprobación que me indiquen lo valiente que soy por no haberme puesto a chillar al introducirme en la espesa oscuridad que inundaba la boca de aquella montaña cuando iba a ser atravesada por el ruidoso tren, en recuerdo de mi más tierna y lejana infancia. 

          Supongo que cada persona tiene una manera de afrontar, despejar y solucionar sus problemas en la vida, el mio es volver a escribir cuando todo me deja la mente abierta para poder recrearme junto al balanceo de mis pies al compás del ultimo tema de "Spotify" que acaba de oír alguno de los amigos del Face ( y ellas saben quienes son ) que suelo seguir y dejo deambular a mis manos sobre el teclado, impaciente para saber que les ha transmitido mi cerebro y poder saborear o enfadarme lo que ambos hayan redactado sin mi consentimiento ( No me miréis así, debe de ser algún tipo de esquizofrenia aun si diagnosticar, seguro ) La cuestión es que así me relajo consiguiendo canalizar el estrés acumulado durante horas, días o semanas en unos instantes de recogimiento como cuando me calzo las zapatillas y corro sin rumbo distancias muy cercanas a los 10 kilómetros.

          Por ello vuelvo a la carga, lo que hace unos meses desencadeno en la perdida de mi empleo, que percibí a los primeros síntomas de cambios sin pies ni cabeza en mi anterior empresa y que concluyo con más del 70% de mis antiguos compañeros en la calle, sin ningún tipo de Ere en los noticiarios ni grandes manifestaciones en las calles ( Es lo que tiene trabajar para los Alemanes, son cautos y silenciosos tanto en las buenas como en las nefastas decisiones, a nosotros los íberos se nos nota más cuando la cagamos o acertamos de lleno, se entera hasta el menos pintado ) y que me creo tal estado de apatía que me hizo cerrar durante una etapa este curioso ( para mi, claro ) blog, donde mezclo instantes de la vida, mi vida, la del viandante y mi trabajo, al tener la fortuna de realizarlo por las calles de los pueblos de mi querida provincia de Ciudad Real, combinando una pequeña dosis de su idiosincrasia, sus lugares y mis estados anímicos laborales, pero envuelto en un pequeño juego turístico-geográfico con mis amigos del Facebook.

          Por ello gracias a la vuelta a mi nueva actividad laboral y a unas enormes ganas renovadas por vivir, que no perdidas pero si con escasas ansias de compartir, tengo la intención de reencontrarme en este mi, nuestro, vuestro blog, no se con que periodicidad  no se con que elocuencia, no se con que aplastante o inexistente imaginación, lo cierto es que volveré a compartir algunas de mis tardes por estos lares.

          Si te apetece, nos vemos por aqui. Ah! Gracias por esperar, porque ya he vuelto.


        El lunes más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario