jueves, 22 de noviembre de 2012

La Parroquia de ARGAMASILLA DE CALATRAVA

             Tiempos de cambios. 

       Por mucho que queramos resistirnos, el fluir de la vida continua. Esta, trae flujos de incesante dinamismo, aguas revueltas que nos aportan una imagen brava de la vida y que cada uno interpreta a su manera, los hay que se desesperan ante la alteración de su adorada rutina o los hay que agradecen la aportación de giros inesperados a su anodina existencia, todo depende de la perspectiva en que nos pongamos a mirar el desarrollo de los acontecimientos y las consecuencias inmediatas que tengan en nuestras vidas, donde poder deducir el sentido de las agujas de nuestros giros, a favor o en contra, enriquecedores o devastadores,  amigos o antagonistas, no hay mal que cien años dures ni cuerpo que lo resista ...

             Unos nuevos acontecimientos se han postrado ante mi desarrollo profesional, los cuales,  por las intensidad  que requiere el asunto, me impide aportar ese toque personal e independiente a mi actividad laboral cotidiana y continuar con ese "kit-kat" en el que se había convertido el juego de las imágenes en el facebook. 

            Debido a una serie de circunstancias, dolorosamente, y lo digo en serio, me veo en la tesitura de aparcar ese precioso instante vespertino, durante un, espero, breve espacio de tiempo, hasta que vaya acoplando mi actividad a los tiempos precisos y vuelva a poder escarbar en mi jornada y apropiarme de unos minutos donde poder continuar compartiendo, esos pequeños instantes tan queridos por mi con todos vosotros.

           Hoy, cuando discurría con mi vehículo por la localidad de ARGAMASILLA DE CALATRAVA, cuna de un asiduo jugador, excelente corredor y mejor persona,  mientras veía deslizarse la jornada a gran velocidad, sin apenas acariciar los instantes que me brindaba la vida, me detuve, cercano a la hora de la comida en busca de un cliente frente a la ...


Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Visitación

"Los nuevos acontecimientos no me permiten estar todas las tardes con el juego, pero no me doy por vencido. Una nueva imagen a descubrir ( Jose luis , va por ti, pero chiton :) ..."
- Texto añadido en Facebook -


          Edificio religioso de finales del siglo XIV, principios del XV, de estructura románica e interior gótico por el sistema de la bóveda de crucería,  encierra un enigma para mi, que aun no he descubierto mientras buceo por internet para ofreceros una poca de información,  al percatarme, tras la sugerencia que  comenta Emma, de la reciente creación del tejado de la torre campanario, muy característica,   con su enorme campana al uso y que no conseguí plasmar lo suficiente para vuestra recreación.


         Con esta imagen de hoy no quiero cerrar la etapa de este entrañable juego para mi, sino aportar una pequeña explicación al lapsus de tiempo que se extenderá hasta la próxima aportación definitiva y espero que permanente por todo lo que conlleva detrás para mi, pero eso es otra historia condicionada por la alucinante vida real ...

          Un fuerte abrazo a todos los que me habéis aguantado durante estos 4 meses de juegos, a los cuales pertenecen estos 2 últimos meses de publicaciones en el blog.
 
        Gracias por no ser demasiado incisivos con la multitud de errores de todo tipo que haya acompañado esta modesta publicación, que ante todo pretendía abrir una pequeña ventana de mi provincia, CIUDAD REAL, aderezado del gran ambiente, buen humor y sorprendentes y encantadores comentarios y contestaciones con los que envolvíais las imágenes de nuestros pueblos, nuestras calles, nuestros rincones, nuestros instantes,   pero  en definitiva, gracias por haber jugado placidamente a nuestra sencilla forma de descubrir nuestra tierra.


           No es una despedida, es una merecida explicación y un


                        HASTA PRONTO ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario