lunes, 22 de octubre de 2012

La parroquia de VILLARRUBIA DE LOS OJOS



         Aun sin recuperar del maldito constipado  y tras pasar una noche bastante desagradable, entorpecido mi placido descanso por unos interminables ataques de tos, dirigía mis pasos por la A-43 contraviniendo rutas, para realizar unas visitas que a la postre darían unos fructíferos réditos para permitirme volver a gozar de un día plagado de buenas sensaciones.

         Tras realizar la mayoría de la jornada en tierras de Daimiel, al terminar la mañana y sin saber aún con que imagen aderezar la tarde, me acerco a la vecina población de VILLARRUBIA DE LOS OJOS, dando vueltas a la imaginación para plasmar algo interesante, pero sin querer desmerecer a nadie, solo me queda tiempo para visitar la parroquia del pueblo la ...

              Iglesia Ntra. Señora de la Asunción

"Para no perder la costumbre, os dejo con la parroquia de un pueblo cuyo nombre es natural, no es teñido :) ... (muy relacionado con el Guadiana)"
- Texto añadido en Facebook -
         Iglesia del siglo XVI, que tiempo ha, visite en la boda de un buen amigo, a la vez que ex-compañero, por lo que su fachada, que no interior, pues mi amistad solo llegaba a divisar el templo en la distancia, mientras degustábamos una buena copa de vino blanco "Ojos del Guadiana" Airen-Joven.

          Como el ayuntamiento de la localidad acompaña la información del templo con cartel turístico al uso, le realice la fotografía de rigor para acompañar la información mas trascendental sobre el mismo.

"Cartel de la parroquia"
      
       Después de comer plácidamente en el Restaurante "El Ancla" que goza de buena fama con respecto a sus mariscadas, alejadas de mi paupérrima asignación para la comidas, compartía la instantánea bajo la atenta mirada y comentarios varios de mis inseparables amigas, Emma y Maika, que pese a la distancia se unen durante unos minutos para hacernos entre los tres la hora mas amena.


         Son razones como ellas, por los que continuo con este extraño juego, por ellas y como no, por todos vosotros,  que os estáis una noche, mañana o tarde más,   dignando a leer estos breves comentarios que realizo con todo mi cariño.


       Mañana más ... 




Perseguido por el sol, una mañana más, vivo, curro y viajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario