jueves, 27 de septiembre de 2012

La cueva de Cervantes en ARGAMASILLA DE ALBA



          Hoy el tiempo se me echo encima, y el mimo que me agrada darle al blog, con sus contestaciones e incluso pequeñas divagaciones, no va a poder ser,  motivo por el cual  no va a recibir todo el tiempo que se merece, ni todo el que me gustaría ofrecerle, pero prioridades son prioridades.

Celda de Miguel de Cervantes, donde comenzó
a escribirse "Don Quijote de la Mancha"
       Como bien sabéis mi intención de hoy era enseñaros la "Cueva de Medrano", lugar donde se comenzo a escribir la obra insigne de la literatura en lengua castellana a nivel mundial,  por D. Miguel de Cervantes Saavedra. Prisión donde estuvo encarcelado el ilustre novelista, por oscuras  razones y donde se dice que se comenzó a fraguar los primeros momentos del libro " D. Quijote de la Mancha".  
   
        Pero debido a los momentos de crisis actuales, no he podido pasar gratuitamente para realizar la instantánea de rigor  y marchar, por lo que debido a mi exigua economía, decidí a bote pronto, dejar plasmada la imagen de la puerta de la "Casa-Cueva de Medrano", que hoy en día, ademas de contener dicha celda, se convirtio en la oficina de Turismo de la localidad y un centro cultural con algunas representaciónes de teatro y no marear más la perdiz, a sabiendas de que hoy no iba a tener mucho misterio el juego, pero la reaccion de la gente fue sorprendente y el resultado una vez más fue genial para todos.
               "Casa-Cueva de Medrano"

"En este lluvioso día, quería enseñaros el interior, pero no me han dejado entrar sin pasar por taquilla, ni como reportero gráfico :(  Hoy os lo pongo fácil ..."
-Texto añadido en Facebook-
        Para más información ... http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/argamasilla-de-alba/casa-de-medrano/

        Solo añadir, que me lo volví a pasar en grande desde que la puse en mi muro en Facebook y que hoy incluso hablando con un cliente, me mondaba de risa leyendo ciertos comentarios y notando como todo el mundo que participaba disfrutaba de lo lindo.... y gratis!!!!

      Mañana más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario